Uncategorized

Fortinet presenta nuevo programa intensivo de entrenamiento

Fortinet lanza su programa de reclutamiento y entrenamiento para canales de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, los mercados que forman parte de la región Cono Sur. Esta iniciativa de transferencia de conocimientos a sus socios del canal busca reforzar las capacidades de cada uno y seguir brindando apoyo en conocimiento y experiencia para la implementación de arquitecturas de seguridad de redes.

Gonzalo García, gerente de territorio Cono Sur, apunta: ‘Desde hace más de dos años, nuestra estrategia se basa en el apoyo completo de los canales y para ello ha desarrollado un programa en el que se trabaja en conjunto y en el cual la transferencia de conocimientos es clave. Esta iniciativa no hace más que encuadrar y alentar a los canales a seguir trabajando y creciendo de la mano de Fortinet’.

El principal objetivo de este programa es duplicar el número de canales certificados en sus tecnologías, aumentar la cantidad de canales especializados en pequeñas y medianas empresas, reclutar más canales corporativos, y mejorar las capacidades de servicios de post-venta en los canales actuales.

CAT

Este entrenamiento tiene como meta alcanzar los Fortinet Excellence Awards, un premio a la excelencia y a la inversión en conocimiento de aquellos canales que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa se incluyen las certificaciones (Fortinet Certified Network Security Administrator, Fortinet Certified Network Security Professional, y Fortinet Certified Sales Associate, y se contabilizan la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y el Global Partner Conference.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba