Eventos

Level 3 presenta su 7º Foro Anual de Tecnología y Negocios

Level 3 anuncia su 7º foro de Tecnología y Negocios “SDE: llevando la inteligencia a un nivel superior”. El encuentro, que se realizará el martes 16 de septiembre de 9hs. a 14:30 hs. en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología de empresas locales.

Nicolás Borrelli, Gerente de Marketing para Argentina, Chile y Perú: ‘Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para presentar esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana, además de contar con un key note speaker que nos dará su perspectiva acerca de la neurociencia aplicada a los negocios’.

Después de la virtualización de la computación y el almacenamiento, el nuevo paradigma que está llegando para completar la virtualización total de la infraestructura tecnológica de las empresas, independihentemente de las limitaciones del hardware, es el Software-Defined Everything. Hoy BYOD necesita redes más flexibles y seguras, ya que los servicios en la nube esperan accesos on-demand a aplicaciones, infraestructura y servicios. Del mismo modo, el Big Data requiere provisionamiento dinámico de más ancho de banda de manera constante. Además las aplicaciones que acceden a bases de datos comunes y servidores distribuidos geográficamente a través de nubes públicas y privadas, requieren la gestión del tráfico extremadamente flexible y el acceso a ancho de banda bajo demanda.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba