Adquisiciones

Aceco TI adquiere Innovative Engenharia

Aceco TI anuncia la adquisición de Innovative Engenharia de Data Center, empresa brasileña especializada en planificación y gestión de proyectos, consultoría de instalaciones de misión crítica. La empresa es una referencia en Brasil en la puesta en marcha de data centers y es la primera empresa brasileña en formar parte de Building Commissioning Association, entidad técnica que congrega mundialmente a empresas que realizan servicios de commissioning y aval de proyectos.

Carlos Morard, director Región Norte de Aceco TI, explica: ‘Partiendo del pensamiento de Murphy: Si algo puede fallar, fallará, y como estamos hablando de Data Center, la opción fallar no es buena. Con la adquisición de Innovative Engenharia, pasaremos a ofrecer lo más avanzado en esta área, que garantiza que una instalación está apta para operar de forma segura y eficiente después de la entrega. Con esta compra, que se suma a la asociación a KKR y a la de Quark en Europa, la compañía continúa y reafirma su proceso de expansión’.

José Roberto Borsoi, socio ejecutivo principal de Innovative, concluye: ‘Hay mucha complementariedad entre las empresas. Por medio de Aceco TI, tendremos acceso a lo más avanzado en términos de tecnología y soluciones para data center, y este beneficio será revertido en soluciones aún mejores para nuestros clientes. Dijo el que continuará liderando el equipo y destacó. Ya trabajamos en varios proyectos en conjunto, y estamos muy confiados y felices de anunciar esta operación’.

CAT

Con respecto a las nuevas oficinas de la compañía en territorio mexicano, estas se encuentran en Montes Urales N° 470, Colonia Lomas de Chapultepec, México DF. Teléfono: +52 1 55 3200 0362.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba