Uncategorized

Veeam presenta VeeamON

Veeam Software anuncia VeeamON, el primer evento de disponibilidad para el data center del Mundo que se celebrará del 6 al 8 de octubre en el Cosmopolitan de Las Vegas. Serán tres días de actividades, que comprenderán sesiones generales, presentaciones principales y reuniones de profundización de la línea de productos de la organización, así como también una muestra de clientes y un salón de exposición interactivo.

Ratmir Timashev, CEO, explica: ‘VeeamON es el primer evento disponibilidad para el data center, que reúne por primera vez a líderes, expertos de la industria y profesionales de TI de todo el mundo para sumergirse en lo último en tecnología de disponibilidad para el data center moderno. Esta nueva era del centro de datos moderno trae nuevos desafíos, pero con el esperado lanzamiento del nuevo Veeam Availability Suite v8 a finales de este año, podemos hacer lo que la protección de datos heredados y sistemas de respaldo nunca podrían: brindar disponibilidad para el data center moderno para posibilitar el negocio siempre activo’.

‘Por primera vez, los departamentos de TI pueden alcanzar objetivos de tiempo y punto de recuperación de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. En VeeamON, vamos a ser capaces de conectar directamente a los clientes, socios y líderes de la industria para explorar la nueva era de desafíos para el data center moderno y cómo vamos a trabajar todos juntos para resolverlos’, agrega.

CAT

Se estima que más de 1.000 expertos de la industria, profesionales de TI, clientes y socios de la organización asistirán al evento. Los patrocinadores Platino son Cisco, HP Storage, Microsoft, NetApp y VMware, además se unirán a más de 20 sponsors Plata y Oro, incluyendo CDW, Ingram Micro y Arrow Electronics.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba