Uncategorized

Corero Network Security junto a CLAdirect en la región

Corero acaba de firmar un acuerdo de distribución con CLAdirect, proveedor de soluciones de tecnología, con especialización en los sectores de Telecomunicaciones y Servicios Públicos para potenciar su presencia en el mercado latinoamericano. El objetivo es complementar la cobertura en la región y desarrollar nuevas subregiones con un enfoque especializado en proveedores de servicio.

Alex Silva, director regional de américa latina y caribe de Corero, apunta: ‘Nuestro producto es especializado, y buscábamos un aliado orientado a soluciones que requieren un alto nivel de comprensión de la problemática de las vulnerabilidades de las aplicaciones Web y cómo ésta afecta al proceso de negocio de las organizaciones y CLAdirect cumplía con todos los requisitos. Además de ofrecernos una cobertura regional máxima, también nos da la posibilidad de estrechar relaciones con los proveedores de servicio, campo en el que está especializado, sin olvidar su relación con los aliados y la calidad profesional de su equipo técnico y de ventas. Con clientes en todos los sectores y su excelente relación con los proveedores de servicios en la región, que en muchos países son los propulsores de tecnología avanzada como la de Corero, estamos seguros que será el aliado perfecto para posicionar nuestra tecnología en la región’.

Para Corero es fundamental poder ofrecer un soporte técnico de pre-venta a los clientes finales a través de CLAdirect, ya que su desafío es cubrir un área geográfica extensa con recursos limitados. Justamente CLA es un equipo técnico con presencia local y una excelente relación con partners y clientes.

CAT

Alberto Gross, fundador y presidente de CLAdirect, concluye: ‘Nuestra filosofía es buscar los mejores productos del mercado e integrarlos con nuestros servicios y así consolidar una propuesta que responda a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. En este sentido, valoramos el enfoque que ofrece Corero para desarrollar productos orientados a proteger las redes de los clientes y concluimos que su tecnología complementa nuestro portafolio de Soluciones de Seguridad para las empresas, capaz de anular cualquier ataque contra redes empresariales, a la vez de ofrecer una estrategia de seguridad multi-capa para la infraestructura de redes de las organizaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba