Uncategorized

TelexTorage, distinguida por Oracle

TelexTorage fue distinguida con el reconocimiento EXTREME GROWTH FY14 durante el Oracle Partner Summit Argentina. La compañía comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología  para luego fortalecerse con un perfil más integrador, un referente del mercado  con  una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes.

Mariano Denaro, presidente, comenta: ‘Estamos muy contentos con el reconocimiento entregado por Oracle a nuestra compañía, es muy importante ser distinguidos por un lado, porque reafirma nuestro compromiso con la marca y con nuestros clientes y por otro, porque es la confirmación de la estrategia que impulsamos en el último año. Estoy convencido  que este premio es también el reconocimiento a nuestro esfuerzo y la inversión realizada en el sector en la comercialización de sus soluciones y además, nos alienta a continuar optimizando nuestra gestión y valor agregado.”

LA empresa comercializa e implementa soluciones de EMC Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba