Eventos

Thomson Reuters, junto a socios en Argentina

Thomson Reuters acaba de finalizar en Buenos Aires su encuentro semestral de Distribuidores de Software fiscales y contables. Los ejecutivos de la empresa presentaron ante 30 de sus socios comerciales de todo el país, los resultados obtenidos de las actividades comerciales realizadas durante el primer semestre de año.

La compañía identificó un amplio crecimiento que superó el objetivo planificado para el período. Además, resaltaron la importancia del trabajo comprometido de toda la cadena de cara a comprender las necesidades del cliente y adaptarse a los escenarios cambiantes.

Daniel Ciccioli, Senior Manager de Negocios de Tax & Accounting Software para Latinoamérica, explica: ‘El portfolio de soluciones fiscales y contables está representado por las marcas Sistemas Bejerman y ONESOURCE, está diseñado para proporcionar valor a nuestros socios claves dentro de la amplia cadena de valor, a la vez que proporcionan un retorno de la inversión de los socios de forma predecible y próspera. Creemos que este tipo de encuentros fortalecen la relación con nuestros socios y ofrecen una inigualable combinación de experiencia, proximidad y soluciones a medida para nuestros clientes’.

CAT

Además aprovecharon la ocasión para presentar las novedades en materia de productos y servicios para el segundo semestre de 2014. Entre los lanzamientos anunciados, se puede destacar: Módulo de Workflow en Integra, nueva metodología de liquidación de Ganancias 4° Categoría en EFLEX RRHH, módulo de inventarios en INFOUNO y Gestión de Depósitos en EFLEX ERP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba