Uncategorized

Jabra: pasado, presente y futuro

Atención con Jabra: es una de las marcas de audio/headsets más prestigiosas del mundo, de origen danés y 140 años de historia. En América Latina está presente desde hace 5 años en Brasil, con la dirección de Lars Spaten, y se encuentra estableciendo estructuras fijas en los principales países. Ya está también en México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

Mercedes Fonseca, responsable de marketing para Cono Sur + Perú: ‘Nuestro grupo es GN Nordstord, que tiene 3 empresas: Resound, audífonos para hipoacústicos, Otometrix, de equipamiento médico auditivo, y Jabra, que hasta hace no mucho se llamaba GN Network, con headsets, speakers a través de tres líneas: una retail, otra de UC (comunicaciones unificadas) y Contact Centers & oficinas’.

‘Nos diferencia la calidad/confiabilidad de los productos, invertimos el 10% de nuestro budget en i+d, para tener siempre nuevos desarrollos; hay alianzas con Microsoft, Avaya, Cisco, etc., Microsoft usa nuestros headsets para Microsoft Lync. También nos destaca la estructura con presencia local que siempre buscamos establecer y una política de canales muy clara, entre ambos aspectos buscamos evitar problemas con megadealers’.

CAT

Nexsys es nuestro distribuidor mayorista en la región, y estamos buscando armar una estructura de integradores muy selectiva pero potente, con coberturas complementarias entre sí. Un partner en Cono Sur + Perú con el que trabajamos muy bien es Nytec, que se especializa en nuestros rubros y está abriendo oficinas en varios países’.

‘Cada línea de producto tiene su especificidad, los headsets de contact center por ejemplo facilitan un uso prolongado en horas por flexibilidad, peso y durabilidad convenientes. Los de UC tienen más diseño, bluetooth, control de llamadas, etc. Entre los productos bandera destaco nuestro speaker 5.10, que funciona muy bien con cualquier cabecera, con 15 horas de autonomía, y en headsets la línea 550, tanto UC como contact center, con procesamiento de sonido Digital (DSP) de calidad y muy liviana. Tenemos mucho para aportar en el mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba