Uncategorized

Veeam se posiciona en América Latina

‘Somos una empresa nueva en la región, pero estamos evolucionando muy bien. Yo he cumplido un año en la compañía y el primer hub nos dio 110%  de expectativas, crecimos un 50% año a año en América Latina. Hoy contamos con 1350 clientes en la región, y  más de 900 partners’.

Martín Colombo, recientemente nombrado gerente regional para América Latina, continúa: ‘Nuestro pilar es la solución de Backup & Replicación virtual, que hoy es ‘`pan caliente’ en el mercado y donde al ser una empresa pura virtual, nos diferenciamos de los vendors tradicionales de backup, que vienen del lado físico. No es lo mismo, otra mentalidad, otra performance… hoy el pasaje a virtualización es para mi el gran tema de las compañías medianas y grandes de la región, todos tienen una porción y avanzando’.

‘Nuestro crecimiento va marcando hitos en el mercado. Por ejemplo, este año por primera vez aparecimos en los cuadrantes de Gartner, si bien nos vamos a destacar mucho más cuando la consultora trate ‘protección de datos virtual’ y no ‘protección de datos’ a secas. De conexión física no tenemos nada, sólo trabajamos con los hipervisores de Vmware (por eso estamos en los Vmware Forum) y de Microsoft’.

CAT

‘Trabajamos cualquier vertical y cualquier tamaño de empresa. Hacemos foco en las empresas grandes pero tenemos muchos clientes medianos y pequeños, ya que la virtualización le genera ventajas a todo tipo de firmas, enseguida hace diferencia’.

‘Nuestra novedad que viene es el V8, la nueva versión de nuestro producto base. Vamos a presentarlo del 6-8 de octubre en nuestro evento propio en Las Vegas, donde van a viajar asistentes de todo el mundo. Nos sumamos al club de empresas con convenciones globales en Las Vegas… el concepto es Soluciones para el Datacenter Virtual Moderno’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba