Swivel Secure es una empresa global que brinda una plataforma de autenticación flexible y certificada. Estuvo presente con stand en Infosecurity Buenos Aires a través de su manager para América Latina Luis Santos, que está basado en Panamá.
Señala: ‘Nuestra plataforma es compatible con soluciones software sin token y de hardware con token. Sobre todo, aparte del tradicional doble factor (usuario-contraseña, algo que tengo con algo que sé) se diferencia por incluir un código único de 10 dígitos que se modifica con cada intento de autenticación, por lo que es imposible de duplicar’.
La empresa tiene oficinas en el Reino Unido, en USA, en Francia y España, entre otros países. ‘Estamos invirtiendo con fuerza para crecer en América Latina. Nos toman las principales cuentas globales y eso ya es una impulso de crecimiento. Tenemos una completa red de partners que nos permite llegar a los distintos puntos de la región’.
La plataforma ofrece procesos de autenticación mediante SMS, aplicaciones móviles, tokens Oath y telefonía, así como procesos de autenticación avanzadas mediante imágenes integradas a un navegador. El slogan de la empresa es ‘El poder del conocimiento’, por lo innovadoras de sus soluciones.