Intel e Grupo Fossil anuncian su unión para desarrollar tecnología vestible para la industria de la moda. El Grupo Fossil, empresa de diseño, mercadeo y distribución especializada en accesorios de moda, identificará y desarrollará tendencias emergentes en el ámbito de la tecnología vestible. Las empresas trabajarán en conjunto en productos y tecnologías emergentes que serán desarrolladas para el consumidor de moda.
Kosta Kartsotis, director ejecutivo del Grupo Fossil, señala: ‘Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con Intel y trabajar para desarrollar la próxima innovación en el emergente sector de las tecnologías vestibles. La combinación de nuestras marcas de moda con la experiencia de Intel en tecnología, hardware e innovación nos posicionará como líderes en este segmento’.
Mike Bell, vicepresidente de Intel, concluye: ‘La combinación de la tecnología Intel y la habilidad del Grupo Fossil para diseñar accesorios de moda innovadores y para crear, mercadear y distribuir sus productos en todo el mundo es la razón por la que confiamos en esta iniciativa. Estamos concentrados en identificar tendencias y usos emergentes de la tecnología y así acelerar la innovación en tecnologías vestibles alrededor del planeta’.