Nombramientos

A10 Networks, nuevo Regional Sales Manager

A10 Networks incorporó a Christian Delorme como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur. Esta novedad tiene como objetivo apoyar el crecimiento de A10 en la región. Con base en Santiago de Chile, atenderá de forma directa los mercados de Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Entre sus responsabilidades se encuentra el de establecer relaciones directas con clientes estratégicos y crear un canal sólido con el fin de incrementar la presencia de A10 en los países bajo su responsabilidad y posicionar al fabricante como uno de los jugadores líderes en Networking de Aplicaciones.

Delorme es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un certificado como Especialista en Telecomunicaciones por la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, antes de su incorporación a A10 Networks, desempeño el cargo de Territory Manager de Juniper Networks para Sudamérica.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba