Uncategorized

Aspect Software amplía sus soluciones cloud

Aspect Software anuncia Aspect Hosted, un nuevo servicio que permite a las empresas entregar al cliente una experiencia diferenciada y de próxima generación mientras acelera el tiempo de valoración para las iniciativas estratégicas.

Joe Gagnon, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones en la Nube, explica: ‘El tradicional mercado de centros de contacto, al igual que el resto de la industria del software, está viviendo grandes transformaciones al pasar de los modelos tradicionales, a estructuras económicas OPEX, soportadas por las nuevas arquitecturas en la nube. A lo largo del año pasado, Aspect adquirió y/o creó un mercado muy envidiado de soluciones basadas en la nube y una infraestructura de nube global y de telecomunicaciones sin igual. Al incluir tanto al centro de contacto, como a las soluciones para la optimización de la fuerza de trabajo, ya sea implementadas en las instalaciones del cliente o en la nube, esta plataforma ofrece una flexibilidad en la implementación y una versatilidad que nadie más ofrece dentro de la industria. La solución es compatible con nuestra galardonada suite para el centro de contacto omnicanal, Unified IP, así como con el mejor software de la industria para la optimización de la fuerza de trabajo, Aspect WFO 8’.

Diseñada para ayudar a las organizaciones a enfocar sus esfuerzos en las tareas de su negocio, Aspect Hosted, la cual incluye Proactive Monitoring and Management (Monitoreo y Administración Proactiva), permite a las empresas modernizar y administrar sus centros de contacto sin el costo y la complejidad asociados con la implementación, administración y optimización del software y el hardware de contacto con el cliente, con su propia infraestructura de TI.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba