Nombramientos

Larry Ellison, nuevo Presidente Ejecutivo y CTO de Oracle

El Consejo de Administración de Oracle anuncia que Larry Ellison fue elegido para el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración y fue nombrado Chief Technology Officer de la compañía. Jeff Henley, quien se ha desempeñado como Presidente de Oracle por los últimos 10 años, fue nombrado Vice Presidente del Consejo. El Consejo de Oracle también promovió tanto a Safra Catz como a Mark Hurd a la posición de CEO.

Comenta Ellison: ‘Safra y Mark ahora reportarán al consejo directivo de Oracle en lugar de a mí. Todas las otras relaciones se mantendrán sin cambios. Los tres hemos estado trabajando juntos desde hace varios años, y tenemos la intención de seguir haciendolo en el futuro previsible. Mantener este equipo de dirección en su lugar ha sido siempre una de mis prioridades’.

Todos las funciones de manufactura, finanzas y legal continuarán reportando al CEO de Oracle, Safra Catz. Las áreas de ventas, servicios y unidades globales de negocio de industrias verticales seguirán reportando al CEO de Oracle, Mark Hurd. Todas las funciones de software e ingeniería de hardware continuarán informando al Presidente de Oracle y Director de Tecnología, Larry Ellison.

CAT

Michael Boskin, director del consejo de Administración, explica: ‘Larry ha dejado muy claro que quiere seguir trabajando a tiempo completo y enfocar su energía en la ingeniería de producto, estrategia de desarrollo y tecnología. Safra y Mark son ejecutivos excepcionales que han demostrado repetidamente su capacidad para dirigir, administrar y hacer crecer la empresa. Los directores están encantados de que el mejor equipo de ejecutivos de alto nivel en la industria continuará para mover la compañía hacia adelante a un futuro brillante’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba