Eventos

TelexTorage anuncia Vplex de EMC

TelexTorage presentó las soluciones Vplex de EMC en un nuevo encuentro en el que estuvieron presentes clientes y potenciales, CIOs y ejecutivos del área de TI.

Mariano Denaro, presidente, explica: ‘En esta oportunidad presentamos la solución de Vplex de EMC, que ofrece disponibilidad continua y transferencia de datos para aplicaciones de misión crítica. Con este tipo de presentaciones y lanzamientos reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en proveer soluciones tecnológicas de gran impacto en el negocio de nuestros clientes. Continuamos ofreciendo respuestas a las necesidades que requiere el mercado’.

El encuentro se realizó el pasado miércoles 10 de septiembre en el conocido restaurant de Puerto Madero: Rodizio, y contó con los oradores, Sergio Ferreiro, gerente de Ingeniería de Preventa de TelexTorage y Rachid Chair, Systems Engineer Vplex de EMC.

CAT

‘Es el primer evento que hacemos informando exclusivamente de esta solución, nos parece que Vplex es una herramienta sumamente importante para TI y que genera mucho valor para el negocio. Fue un evento sumamente positivo, tuvimos una convocatoria excelente y los asistentes se fueron muy conformes con la solución’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba