Casos de éxito

AKM Manufacturing elige Epicor

AKM Manufacturing es una empresa puertorriqueña especializada en el diseño y fabricación de piezas metálicas, electrónicos y componentes eléctricos. Desde 1997 que trabajan con su planta de 12 192m2 en San Juan para la división AKM Sheet Metal. Además, la división CNC Manufacturing cuenta con la tecnología más avanzada de la isla, con el propósito de atender las necesidades de sus clientes.

Siendo una empresa con varios departamentos, su necesidad de coordinación y tener una colaboración constante aumenta, no solo para mejoras internas, sino también para cumplir con cada pedido de acuerdo a las especificaciones del cliente, en diseño y en volumen. Con la idea de lograr una integración entre las cuatro divisiones un grupo de trabajo dentro de la empresa se dio a la tarea de buscar una solución tecnológica que se ajustara a las necesidades actuales y fuera flexible para el futuro.

Daniel Perojo, gerente financiero, explica: ‘Optamos Epicor ERP 10, ya que es un ERP que nos proveía una gran cantidad de soluciones para nuestros problemas de sistema. Es un software que permite tener todas las divisiones integradas con la herramienta de cotizaciones y punto único de venta. Esperamos crecer junto con la solución, reducir costos al eliminar duplicidad de trabajos, y obtener información más detallada de nuestras operaciones y volverse más proactivos’.

CAT

Ivan Rebolledo, director regional de Epicor, concluye: ‘Epicor ERP 10 que recientemente se dio a conocer a nivel mundial, es una plataforma de funcionalidad global basada en tecnología ágil que hace al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una capacidad de respuesta sin precedentes. Esta solución ofrece una serie de aplicaciones y nuevas tecnologías que sin duda transformarán la forma en que operan las empresas actualmente, con un claro enfoque en: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba