Uncategorized

Furukawa, tendencias en FTTH

Furukawa anuncia la primera edición del Furukawa Broadband Conference Trade Show que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el Hotel Bourbon de Foz de Iguazú, Brasil.  El evento tiene el objetivo de debatir sobre las tendencias y presentar soluciones de infraestructura óptica para la oferta de multiservicios de datos, voz y vídeo hasta el domicilio de los usuarios.

Con ánimo de promover la optimización de los sistemas de red para permitir un rápido acceso a la conexión de Ultra Banda Ancha, este espacio reunirá a Internet Service Providers, operadoras de TV, TV por cable y operadores telefónicos, integradores, organizaciones de la industria y medios de comunicación de toda América Latina.

La compañía entiende que la fibra óptica es un activo y la destaca como la opción más adecuada para garantizar la calidad, seguridad y fácil y rápido acceso de los servicios triple play hasta la última milla.

CAT

DATOS DEL EVENTO

QUÉ: Furukawa Broadband Conference Trade Show
CUÁNDO: del 1 al 4 de octubre
DÓNDE: Hotel Bourbon, Foz de Iguazú, Brasil
TEMA: Debatir sobre las tendencias y presentar soluciones de infraestructura óptica para la oferta de multi-servicios de datos, voz y vídeo hasta la última milla, es decir, hasta el domicilio de los usuarios.

En el mercado FTTx, Furukawa destaca su línea de equipamientos activos de familia Furukawa Broadband System, orientada a las operadoras de telecomunicaciones, ISPs, constructoras y operadoras de condominios horizontales y verticales de alto estándar, atendiendo necesidades de todo tipo de topologías: FTTH Fiber-To-The-Home y Fiber-To-The-Apartment.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba