Uncategorized

Xerox anuncia nuevo software

Xerox ha presentado la versión 5.0 su Secure Access Unified ID System, las Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0 – con soluciones que permiten a las organizaciones vender, entregar, gerenciar y apoyar los requerimientos de negocios. Estas mejoras ofrecen soluciones flexibles que reducen etapas en un proceso de negocio y ayudan a simplificar tareas rutinarias cotidianas respondiendo a las necesidades de negocio con resultados mejorados.

Xerox Secure Access Version 5.0 es una solución para el manejo de la impresión, ofrece ahora una autenticación de redes más conveniente con el Xerox Secure Access Unified ID System®, que permite a las organizaciones identificar rápidamente a los usuarios y a los usuarios a imprimir los documentos con facilidad y seguridad.

Por otra parte las Mobile Print Solutions 3.0 permiten a los usuarios finales configurar tamaños de medios, seleccionar los rangos de página y localizar una impresora con el descubrimiento de dispositivo automático, y contar con actualizaciones en tiempo real del estado del dispositivo. El nuevo software móvil de impresión también permite a los administradores de IT simplificar el control de acceso con tarjeta de usuario o entrega de pin y seguimiento del uso, lo que permite a las organizaciones mantener el control sobre qué información entra y sale de la oficina.

CAT

Las aplicaciones Xerox App Studio 2.0 con el nuevo ConnectKey otorgan a los usuarios un acceso directo a soluciones alojadas en la nube, tales como Office 365 y Dropbox, escaneando hacia o imprimiendo desde estos depósitos con el toque de un botón. Los clientes también pueden utilizar una aplicación para imprimir desde su propia URL, creando un entorno práctico, fácil de usar y de “impresión bajo demanda”.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba