Adquisiciones

PayU llega a Argentina

PayU Latam se encuentra intensificando su participación en el mercado argentino y parte de ese proceso será el cambio definitivo de marca. Hoy opera en Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, y ofrecer un servicio innovador, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector del comercio electrónico.

Javier Buitrago, Country Manager para en Argentina, explica: ‘El cambio de marca viene a ratificar el trabajo exhaustivo que hemos venido desarrollando en toda la región. Queremos ofrecerle al mercado argentino lo último en pagos online y no podía ser de otra forma que con la marca que ha revolucionado el mercado de eCommerce durante los últimos años’.

La inversión en el mercado argentino no sólo traerá un cambio de marca, sino que también trae consigo el desarrollo de nuevas soluciones para recaudar pagos online de forma segura con “la Nueva Generación de Pagos Online” que incluye Tokenización, Pagos Recurrentes, Pago en un Clic, Integración Móvil y mucho más.

CAT

La herramienta de Tokenización permite almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los compradores de forma segura, por medio de la creación de un token. Es ideal para comercios con altas ventas online como aerolíneas, aseguradores, retailers y cuponeras, y ha demostrado incrementar las tasas de aprobación en más del 20% en los comercios que lo están usando. PayU le apuesta a que más del 30% de sus clientes utilicen Tokenización para contribuir además a la minimización del riesgo por fraude y a la reducción de los niveles de certificaciones que deben lograr las tiendas virtuales para manejar datos de tarjeta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba