Eventos

Thomson Reuters, junto a sus clientes en Argentina

Thomson Reuters reunió a varios líderes de impuestos de diversas corporaciones con el objetivo de conocer el rol clave que tiene la tecnología en las áreas de impuestos corporativos y para conocer el alcance del portfolio de soluciones Thomson Reuters ONESOURCE.

Cristina Martinez, Head of Market Development, explica: ‘Este tipo de eventos nos permite continuar fortaleciendo el posicionamiento de Thomson Reuters como líder en la provisión de soluciones a los profesionales de Tax & Accounting de todos los segmentos’.

Los líderes de impuestos y contabilidad, que asistieron en representación de destacadas organizaciones de alcance global y regional, tuvieron la oportunidad de probar las funcionalidades más destacadas de ONESOURCE, tales como: provisión del impuesto a la renta, workflow, cálculo de impuestos y cumplimiento. Durante el evento, se presentó el caso real de implementación de ONESOURCE Tax Provision en una compañía de alcance regional líder en plataformas de comercio electrónico.

CAT

Gabriel Vecchio, Director, TAX & Legal de KPMG, disertó sobre las crecientes exigencia fiscales a las que están expuestas las empresas y como la tecnología informática se constituye en aliado imprescindible en la determinación impositiva y el cumplimiento fiscal. A continuación, expuso el equipo de especialistas de ONESOURCE, quienes focalizaron su presentación en los beneficios de las soluciones de software para los departamentos de impuestos de las corporaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba