Eventos

In Motion T1G junto a SAP en Chile

Programada para el 15 de octubre en el Ritz Carlton de Santiago, se trata del seminario tecnológico anual que realiza la compañía y donde participarán expertos de relevancia nacional, quienes harán referencia a las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

El evento contará con la participación de connotados expertos en tecnología, como es el caso de representantes de la consultora mundial IDC que explicaran el fenómeno Big Data, la experiencia y realidad chilena”.

Junto a los ejecutivos de In Motion-T1G, la jornada contará en forma especial con la intervención de Pablo Bartel, Channel Sales Manager de SAP Chile, Aldo Martínez, Jefe de Proyectos Business Intelligence de Komatsu, y de Matías Fuentes, Senior Analytics IT Services de ID, que explicaran cuales son las mejores soluciones de negocios en Big Data, tanto en Chile como en mercados extranjeros, y la forma de complementar innovadoras propuestas con aplicaciones de SAP. Los analistas explicarán cómo una vez terminados los procesos de implantación se pueden adoptar correctas decisiones de negocios y así entregar respuesta ágiles a los cambios del mercado. Este año, el SAP Analytics & Technology Day se focalizará en las últimas tendencias de Big Data, Analytics y Cloud Computing.

CAT

In Motion-T1G, es Gold Partner SAP y parte del grupo de empresas In Motion, y cuenta concon 20 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, aplica conocimiento de vanguardia en cada una de sus propuestas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba