Uncategorized

Unitech, junto a Oracle en San Francisco

Unitech anuncia su exitosa participación como Independent Software Vendor del Oracle OpenWorld 2014. El evento  El evento fue en San Francisco a comienzos de este mes.

En el evento de este año estuvo presente Larry Ellison, flamante CTO de Oracle que anunció su infraestructura de base de datos, y middleware en formato cloud a partir de octubre. La solución de base de datos de la plataforma-como-un-servicio (PAAS), permitirá a los usuarios mover sus bases de datos en la nube con un solo clic.

Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, explica: ‘Para nosotros es fundamental escuchar directa y presencialmente de sus máximos directivos las líneas estratégicas de ORACLE para los próximos años, ya que nuestros planes de I+D+i y nuestra estrategia de marketing y ventas es mucho más efectiva cuando la alineamos a las mega tendencias del mercado. El modelo Cloud anunciado por Oracle, le permite a los Gobiernos y Organizaciones concentrarse en la innovación de las soluciones, centrándola en los Ciudadanos o Clientes, y dejando el gran gasto de Infraestructura y Gobernanza a los vendors de estas tecnologías permitiéndoles un menor costo total de propiedad, mayor confiabilidad, y disponibilidad en el orden del 99.999%, asegurando con estándares internacionales los niveles de acceso y seguridad de la información, como es el caso que ofrece Oracle a través de sus ISV y partners’.

CAT

Y agrega: ‘Cloud computing es una gran irrupción del modelo de negocios tradicional ON PREMISE y en tal sentido anunciamos TRAMIX eGovCloud, el primer sistema de Expedientes Electrónicos completamente disponible en una nube privada’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba