Eventos

Softtek anuncia servicios cloud

Softtek anuncia el lanzamiento de su servicio Softtek OnDemand powered by Azure. Bajo la plataforma cloud de Microsoft es un software que permite integrar en una única plataforma los diferentes procesos de una empresa, aumentando su productividad. Básicamente este servicio ayuda a evitar los costos y complejidad de implementación de instalaciones y reduce el gasto de infraestructura y mantenimiento. Además la implementación de proyectos se produce con una reducción de un 80% en la cantidad de horas.

Néstor Henríquez, gerente de Negocios de Softtek, explica: ‘Ofrecemos una solución que se activa rápidamente, de manera de que el cliente pueda tener la solución funcionando en un corto tiempo. Su información está segura y protegida, el mantenimiento de sus datos está respaldado por un equipo altamente capacitado y con vasta experiencia. Sus datos se mantienen totalmente protegidos en centros de datos seguros con una serie de medidas de seguridad físicas y de red’.

Softtek OnDemand constituye una solución sólida y accesible que se activa rápidamente para funcionar en plazos cortos y permite que la información se mantenga totalmente segura y protegida en centros de datos con medidas de seguridad físicas y de red.

CAT

Gastón Fourcade, director de la Unidad de Negocios de Nube y Empresa de Microsoft comenta: ‘Microsoft Azure habilita nuevos escenarios de negocio sobre la nube, este nuevo servicio de Softtek es un ejemplo que conjuga años de experiencia en la entrega de servicios con las soluciones de negocio de SAP. Esta nueva generación de productos permitirán dar más flexibilidad y eficiencia a todos nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba