Nombramientos

Swivel, nuevo administrador para Latinoamérica

Swivel Secure designó a Luís Santos como su administrador para Latinoamérica. Santos trabajará desde la nueva sede de la empresa  en Panamá y dirigirá el programa de asociación regional de la empresa, apoyando a los distribuidores actuales y promoviendo la incorporación de nuevos clientes.

Alex Rocha, Country Manager de Sur de Europa, África y Latinoamérica, explica: ‘La necesidad de mercado en esta regiones ha aumentado significativamente con las medidas obligatorias de los gobiernos y otras instituciones primarias de usar un doble factor de autenticación siempre que un empleado se conecte a sus sistemas. Ya hemos firmado contratos gubernamentales exclusivos para facilitar estas tareas en Latinoamérica y ahora busca un rápido incremento de la demando para su solución de autenticación multifactor en empresas de venta minorista, entidades financieras y banca’.

El flamamente ejecutivo dirigirá la penetración en este mercado de gran importancia estratégica, promocionará las ventajas de la solución de autenticación Swivel y desarrollará su programa de clientes, diseñado para aportar al canal ventas, marketing y soporte técnico.

CAT

‘Las crecientes inversiones en infraestructura informática empresarial significan que el mercado latinoamericano está pidiendo a gritos una solución de autenticación versátil. Los resultados en la región hasta la fecha han sido muy positivos; por tanto, el siguiente paso lógico era desarrollar una presencia física en la región. Ofrecer a nuestros clientes un punto de contacto directo es un componente importante de la filosofía empresarial. Me centraré en trabajar con nuestros clientes para promocionar las ventajas de la solución en todo Latinoamérica’, concluye Luis Santos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba