Uncategorized

Indra, reconocido por tecnología en instalaciones marítimas

Repsol e Indra fueron galardonadas por la publicación especializada World Oil por su proyecto Hydrocarbon Early and Automatic Detection System (HEADS), una tecnología para la detección temprana de fugas de hidrocarburos en el mar que incrementa la seguridad de las instalaciones de la industria energética.

Desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol, ha contado con los amplios conocimientos de Repsol en exploración y producción, en hidrocarburos y medio marino. Indra, por su parte, aportó su conocimiento en algoritmos de interpretación de imágenes y su experiencia en el desarrollo de tratamiento de datos en tiempo real así como en la construcción y utilización de radares y cámaras de infrarrojos y centros de mando y control. Una vez completada con éxito la fase de Investigación y Desarrollo del Sistema, ambas compañías han abordado la fase de comercialización de manera conjunta y con ámbito mundial, poniendo a disposición de la industria energética el Sistema HEADS.

World Oil es una publicación referente en el sector petrolero desde hace casi 100 años, reconoce con sus galardones a las compañías más innovadoras que apuestan por el desarrollo tecnológico para resolver retos de la industria.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba