Eventos

Panduit, junto a socios en el GSIC 2014

Panduit acaba de presentar Transforming Connections ante más de 450 asistentes el Congreso Global de Integradores de Sistemas GSIC 2014. Esto en coordinación con sus aliados estratégicos Cisco, EMC, Fluke Networks, y los distribuidores Anixter, Grupo Dice, ABSA y LUGUER.

Gabriela Meraz, directora de Marketing para América Latina, explica: ‘En esta décimo séptima edición del GSIC, el evento de TI más importante de la región, tuvimos la presencia de siete patrocinadores, 450 asistentes y voceros de la empresa para interactuar con socios, distribuidores, integradores y usuarios finales’.

Una de las novedades más esperadas de la edición 2014 del GSIC fue el World of Integration, un simulador que busca replicar las soluciones IT al interior de las organizaciones. Así, durante 45 minutos, los asistentes pudieron confirmar cómo funcionan las soluciones Panduit en un ambiente corporativo e industrial. El siguiente módulo recreó un Centro de Datos. En él, la empresa hace operar sus gabinetes para switches, etiquetado y seguridad. Además, presentó las funciones del Rack Energy, que mide temperaturas y electricidad en fuentes de calor. Aquí, los integrantes de la cadena de valor fueron testigos de cómo la tecnología provee importantes ahorros en el consumo de energía. La experiencia siguió con una réplica del área productiva. Ésta tuvo como objetivo mostrar la importancia de la automatización industrial a partir de gabinetes de zona, paneles de control y soluciones para la comunicación entre el Centro de Datos y el área productiva.

CAT

Además hubo una isla que recreó la división Servicios de Asesoría con especialistas en el diseño de Centros de Datos y especialistas en Data Center Insfrastructure Management. Por otro lado, los asistentes pudieron acceder a un stand en el que se hicieron demostraciones del software y soluciones de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba