Nombramientos

Toshiba, nuevo gerente de ventas

Toshiba acaba de nombrar a Claudio Garnham como gerente de Ventas para América Latina. Desde este cargo será responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial del variado portafolio de soluciones de almacenamiento en la región.

Explica el ejecutivo: ‘La región manifiesta un alto interés en soluciones de almacenamiento y Toshiba cuenta con un atractivo portafolio de modernos dispositivos que responden a las necesidades de los clients. Fortaleceremos nuestra presencia en puntos de venta y nuestra relación con el canal para que los usuarios corporativos y hogar puedan disponer de nuestras soluciones’.

Claudio Garnham se incorporó a la compañía en 2007, como gerente de Territorio para Chile. Tras siete años con exitosos resultados, en abril pasado aceptó el desafío de liderar las ventas de soluciones de almacenamiento en la región. El ejecutivo dirigirá las operaciones desde Chile. Garnham es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en administración, marketing, economía y finanzas, y cuenta con ocho años de experiencia en industria TI.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba