Uncategorized

Premios Sadosky 2014: el software argentino en alza

Más de 300 empresarios, y líderes TI participaron en la décima edición de los Premios Sadosky en Argentina. Realizada en el Tecnópolis y bajo el título ‘Diez años premiando sus ideas’, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina otorgó galardones a empresas y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

José María Louzao, presidente de la CESSI, destacó: ‘Hay que generar un mayor conocimiento en Argentina sobre las plataformas tecnológicas abiertas y al mismo tiempo ir construyendo productos de valor agregado. Buscamos que las empresas nacionales puedan contribuir a la calidad e innovación de nuestros recursos.: a educación, la ciencia y la tecnología junto a la solidaridad, son los motores para ello’.

Acompañaron la entrega de premios el Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Matías Barroetaveña; la Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ruth Ladenheim; el Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial del Ministerio de Industria, Horacio Cepeda y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa, Santiago Rodriguez.

CAT

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

Recursos Humanos – Calidad e Innovación Educativa

  • Proyecto Incubadora de Empresas de Base Tecnológica y UAITECH Juniors – Emprendedores Sub-18 – Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

Industria TI – Emprendimiento Informático      

  • uSound

Industria TI – Solución Informática     

  • SOBIO: Service Oriented Biometrics – Software del Centro

Industria TI – Trayectoria Empresaria – Empresas Nacionales    

  • Snoop Consulting

Tecnología e innovación – Trabajo de Investigación Colaborativo Industria – Academia

  • Proyecto CIAA: Computadora Industrial Abierta Argentina – ACSE, CADIEEL

Tecnología e innovación – Proyecto de Innovación

  • Sistema Inteligente PAMPA – INNOBBAR

Tecnología e innovación – Empresa Innovadora

  • Ascentio Technologies

Inclusión Digital – Inclusión Digital        

  • Proyecto GEMA – VEMN

Las empresas que acompañaron los premios fueron: Microsoft, Sofrecom, G&L Group, Globant, TGV, Hexacta, Accenture, Staffing IT, Intel, Aula 365 y Cleversoft Solutions.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba