Uncategorized

Thomson Reuters, nueva versión de Integra

Thomson Reuters, lanza la Versión III de Integra, la plataforma que reúne información y software para empresas y estudios contables, desarrollada bajo la experiencia del equipo que maneja las soluciones Sistemas Bejerman.

Uno de sus nuevos módulos, E-ventanilla, cuenta con conexión directa a la página de la AFIP, que permite recibir las notificaciones que se publican en la ventanilla electrónica de cada contribuyente. El usuario puede visualizar las notificaciones correspondientes a cada uno de sus clientes, y aceptarlas mediante un permiso especial. El módulo Seguimiento de tareas, permite al usuario monitorear sus procesos vinculados con determinados vencimientos para tener un listado de todas las tareas pendientes.

Daniel Skiarski, director de negocios de Software y Servicios de la unidad de negocios de Tax & Accounting, explica: ’Bajo este nuevo lanzamiento, consolidamos nuestro compromiso con el mercado de contadores, basándonos principalmente en las necesidades que tienen actualmente. Todos nuestros productos se construyen a partir de las carencias de los profesionales y empresas. De esta manera, nos planteamos qué necesitan para simplificar su trabajo y lo trasladamos a cada una de nuestras soluciones. Esto lo podemos ver reflejado en Integra, por ejemplo en el módulo de E-ventanilla, que busca simplificar una tarea repetitiva, pero imprescindible’.

CAT

La solución busca automatizar las tareas operativas de los estudios que requieren mayor cantidad de horas, siempre actualizado gracias a su conexión con Checkpoint.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba