Flexxus, el ERP argentino, se encuentra en pleno auge. La compañía anuncia que en el 2014 superó las 1000 implementaciones exitosas de su producto Flexxus Enterprise, que se caracteriza por la flexibilidad y escalabilidad de sus versiones, permitiendo que empresas de rubros variados lo elijan para su gestión.
Luciano Bonino, Co-CEO, afirma: ‘Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes, creemos que las empresas sólo deben pagar por las funcionalidades que necesitan hoy, optimizando así la relación costo-beneficio. A futuro y a medida que lo requieran, ofrecemos diferentes versiones y módulos opcionales pensados para cada etapa de crecimiento de su empresa y que potencian, aún más, nuestro software’.
La herramienta fue concebida para brindar soluciones flexibles a las organizaciones, ayudar a los ejecutivos a obtener información estratégica y optimizar el uso de los recursos. Entre su gama de clientes se encuentran Grandiet, Howard Johnson, Ferrocons, TRV, Ecotermo, Franco Valente, Droguería ZBC y Newsport, entre otros.