Nombramientos

Kaspersky Lab, nuevo director de Tecnología

Kaspersky Lab anunció el nombramiento de Nikita Shvetsov como director de Tecnología. Desempeñándose como director interino y miembro del Consejo de Administración desde abril del año pasado, Nikita confirmó su liderazgo e hizo una contribución extraordinaria para el desarrollo estratégico de la compañía. De ahora en más supervisará el departamento de investigación y desarrollo.

Eugene Kaspersky, CEO, comenta: ‘Como director interino Nikita Shvetsov demostró ser un líder reflexivo, orientado a los negocios y aportó mucho entusiasmo a su papel. Estamos trabajando muy duro para ofrecer a todos nuestros clientes las mejores herramientas para que se protejan de las amenazas existentes y emergentes en el ciberespacio. Ha demostrado que puede guiar a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo y desplegar soluciones innovadoras de alta calidad y estoy seguro de que él y su equipo obtendrán logros aún mayores en los próximos años’.

El ejecutivo se integró en el 2004 como analista de virus. En el 2006, contribuyó como desarrollador Senior trabajando con emuladores para el motor heurístico, y luego se convirtió en Director de la Unidad de Investigación Antimalware. Antes de ser nombrado director interino, fue Vicepresidente de Investigación de Amenazas y CTO adjunto, haciéndose cargo de la dirección estratégica de tecnologías de prevención de amenazas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba