Red Hat, junto a SAP en OpenShift
Red Hat se encuentra colaborando con SAP para impulsar el desarrollo y sincronización de bases de datos móviles. Los desarrolladores tienen acceso a la cartera de Gestión de Datos de SAP en OpenShift, de Red Hat. La plataforma de gestión de datos móviles para el paquete SAP SQL Anywhere facilita que los desarrolladores que crean aplicaciones de base de datos basadas en MySQL extiendan sus datos a aplicaciones remotas y móviles, manteniéndolas sincronizadas.
Julio Tapia, director del ecosistema OpenShift, apunta: ‘En pocas palabras, los desarrolladores desean tecnologías y soluciones que los ayuden a desempeñar sus trabajos con mayor calidad y velocidad. El desarrollo de aplicaciones en OpenShift usando el cartucho de gestión de datos móviles para SAP SQL Anywhere permite a los desarrolladores hacer esto y, al mismo tiempo, aprovechar la ventaja de contar con tecnologías de bases de datos SAP claves y escalarlas según las necesidades de la aplicación, desde lo más sencillo hasta el nivel empresarial’.
Este año la empresa anunció planes para ofrecer cartuchos de desarrollo sin cargo para la cartera de Gestión de Datos de SAP que incluían SAP Adaptive Server Enterprise, SAP IQ software y SAP SQL Anywhere para su utilización con la cartera OpenShift, con el fin de permitir a los desarrolladores de todo el mundo construir aplicaciones de próxima generación.
Ambas empresas aúnan sus esfuerzos para brindar un marco universal inigualable de tecnologías para el desarrollo de bases de datos y aplicaciones concebidas para dar soporte a una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes y servicios, todo dentro de un cartucho, de modo que los usuarios puedan lograr una ventaja competitiva y un rendimiento sobre la inversión en tecnología con mayor rapidez.