Uncategorized

Hitachi Data Systems, nuevas soluciones de seguridad pública

Hitachi Data Systems anunció Hitachi Visualization, su solución enfocada en la seguridad pública.

Mark Jules, VP de Public Safety y Data Visualization, afirma: ‘Algunos de los mayores obstáculos para la seguridad pública son la falta de acceso en tiempo real a información integral, la limitada capacidad de extraer análisis de esa información y las pocas herramientas para la colaboración, que permitan responder antes de que se desarrolle una situación de riesgo. La solución elimina estas barreras, dando a las fuerzas del orden y emergencia la capacidad de trabajar de manera más eficiente’.

Hitachi Visualization ayuda a las fuerzas del orden en el manejo de emergencias, al permitir la integración, captura, gestión y análisis de información en tiempo real, integrándose con el reconocimiento de matrículas y detección de disparos. Se trata de una solución de extremo a extremo, construida específicamente para la seguridad pública. Se componen de Hitachi Visualization Platform, dispositivos de captura, y una plataforma de software basada en mapas integrados llamada Hitachi Visualization Suite, que permite la correlación de datos dispares y sistemas de video geoespaciales.

CAT

Son soluciones flexibles de búsqueda y visualización, que auxilian a las agencias gubernamentales en la aplicación de la ley y la gestión de emergencias, con análisis de video, vigilancia y la integración de entidades públicas y privadas. La información crítica se presenta de forma intuitiva, mediante una visión integrada de múltiples canales de vídeo, datos de los sensores, y la información de sistemas de seguridad pública de terceros en un mapa de la zona. HVS también se nutre de la información de fuentes públicas, como medios sociales y noticias en línea, usando algoritmos para buscar correlaciones y anomalías. Además, permite a las organizaciones utilizar este conocimiento para responder con rapidez.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba