Uncategorized

Aceco TI en Latam Awards 2014

Aceco TI estuvo presente en la tercera edición de los Datacenter Dynamics Latam Awards 2014, realizado los días 1 y 2 de octubre en la Ciudad de México, para reconocer la innovación, el liderazgo y la diferenciación de las empresas en el diseño y construcción de los centros de datos.

Carlos Morard, director para Latam, afirma: ’Entre los temas de interés que abordamos en este evento, queremos compartir algunos resultados de una investigación realizada en USA y Europa por Forrester Consulting para Digital Realty. En esta investigación se muestra la tendencia que aterrizará en nuestra región en el corto plazo. Con estas demandas empujando por nuevos y mejores data centers, los objetivos estratégicos declarados por las empresas encuestadas mencionaron buscar: Gobernabilidad de las TICs / Nivel de Control (83%), Resilencia y Redundancia (83%), Conectividad, networking y disponibilidad de Carriers conforme demanda (83%) y Gestión de Riesgos (82%), por resaltar las más importantes. Aceco TI prevé en el mediano plazo que se acentuará la exigencia de los clientes por lograr que sus Data Centers cumplan con estas demandas y objetivos, a través de soluciones end-to-end garantizadas mediantes Certificaciones Neutrales con el respaldo institucional acorde a la magnitud y complejidad del cada proyecto’.

‘Que ARSAT haya sido finalista en esta entrega de premios fue muy bueno, pero lo más importante, es que esta empresa es la única de Argentina y se encuentra entre las cuatro de Latinoamérica en haber logrado la doble Certificación TIER III del Uptime Institute, primero por su diseño y luego por la Construcción terminada, a cargo de Aceco TI. Esto es así porque en su Centro Nacional de Datos, logró tener niveles de certificación mundial únicos. No hay, hasta hoy, ningún otro DC en Argentina que haya obtenido estas certificaciones’, agrega.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba