EMC fue reconocida en el puesto 18 de Mejores Empresas Multinacionales del Mundo para Trabajar, siendo la primera mención de la empresa en esta clasificación. La lista fue elaborada por el Great Place to Work Institute y se reconoció a la empresa por la creación de un lugar de trabajo basado en la confianza, según la puntuación de los empleados en varios países.
David Goulden, CEO de EMC Information Infrastructure, afirma: ‘Para prosperar en nuestra competitiva y cambiante industria, he pedido a nuestros empleados que piensen a EMC como una compañía de personas en el negocio de la tecnología. Todo nuestro éxito con nuestros productos, nuestros servicios y nuestros clientes comienza con la gente de nuestra empresa que hacen lo que mejor saben hacer. Al mantener un ambiente de trabajo basado en la colaboración, el trabajo en equipo y la confianza, proporcionando oportunidades de crecimiento profesional, hemos cultivado una cultura ganadora. Nos sentimos honrados de ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo en el mundo. Es una afirmación que demuestra todo lo que hemos hecho, y una inspiración para el trabajo que continuaremos haciendo juntos’.
China Gorman, CEO de Great Place to Work, comenta: ‘Ganar un lugar entre las Mejores Empresas Multinacionales del Mundo de este año es un gran logro. Estas organizaciones están creando una cultura consistente y de alta confianza en todo el mundo. Esto es bueno para sus empleados, para sus perspectivas de negocio y para nuestra sociedad global’.
La compañía siempre se ha orientado a la planificación y la inversión para crear una cultura de compromiso. Su clasificación se basa en la inclusión de 17 listas nacionales de Great Place to Work alrededor del mundo, e incluye el trabajo de Alemania, Austria, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.