Adquisiciones

Level 3 adquiere Tw Telecom

Level 3 Communications completó la adquisición de Tw Telecom, posicionando a la empresa como líder global en el desarrollo del mercado de las comunicaciones comerciales y otorgando a los clientes empresariales, gobiernos y operadoras, uno de los más amplios portafolios de productos de la industria.

Jeff Storey, presidente y CEO, afirma: ‘Estamos ayudando a los clientes a migrar a la nueva ola de tecnología. Sabemos que las necesidades de nuestros clientes están cambiando, y al unir a estas dos grandes empresas orientadas al cliente, estamos dando el próximo paso para la evolución de Level 3, llegando cada vez más cerca de cumplir nuestra visión de ser la conexión de confianza para el mundo en red. La combinación de la robusta presencia metropolitana de Tw Telecom con nuestra red global, posiciona a la compañía para proveer de soluciones locales y globales ofreciendo una experiencia de clase mundial a nuestros clientes.

Esta combinación permite la más alta calidad y confiable experiencia on-net para clientes que hacen negocios en Norteamérica o que expanden a Norteamérica desde regiones como Europa, el Medio Oriente, África (EMEA) y Latinoamérica. Provee acceso al portafolio de productos combinado, enfocado en ayudar a los clientes para manejar su crecimiento de manera eficiente y segura, aumenta los ingresos empresariales de Level 3 en América del Norte y duplica el equipo de ventas de la compañía en esta región.

CAT

La compañía cuenta con redes de fibra con alcance a Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y la región de Asia-Pacifico, más de 200.000 millas de rutas globales, incluyendo s 33.000 millas de rutas submarinas, aproximadamente 30.000 edificios conectados a la red de los Estados Unidos, más de 50.000 clientes y 13.000 empleados a nivel mundial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba