Nombramientos

Alcatel Lucent, nuevo director general

Alcatel Lucent anuncia la incorporación de Luis Pedro Sanguinetti Pérez como director general para Chile. Con una amplia trayectoria en el mercado de TI y de las telecomunicaciones, se integrará al equipo de ventas del Cono Sur.

Fernando Iván Sosa, VP Cono Sur, destaca: ‘La designación de Luis Pedro permitirá acompañar a nuestros clientes acercándoles todas las soluciones de Alcatel Lucent para implementar su plan estratégico y estará a cargo de gestionar y mejorar la eficiencia del negocio, alineado a la estructura regional’.

Por su parte, Sanguinetti Pérez afirma: ‘Ante el enorme dinamismo y oportunidades que genera la innovación tecnológica en todas las actividades económicas, nuestro portafolio de soluciones para operadores y empresas nos posiciona como uno de los grandes jugadores del mercado. Contamos con una extensa y atractiva propuesta en una geografía que demanda tecnología de punta’.

CAT

El ejecutivo liderará el equipo de profesionales de la empresa que trabajan con los clientes en la renovación de la infraestructura de redes, en la adopción de servicios en la nube y en la implementación de 4G/LTE. El nuevo director tiene un amplio conocimiento en servicios, soluciones y una fuerte formación técnica, y se ha desempeñado en puestos gerenciales en compañías como Adexus y Sonda, entre otras. Luis Pedro es licenciado en Ciencias de la Ingeniería Informática e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, y también posee un postgrado en Administración de Empresas (MBA), en la Universidad Adolfo Ibáñez-Escuela de Negocios de Valparaíso.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba