Uncategorized

Infor, nuevo sistema de facturación móvil

Infor presenta la aplicación Complete Billing System, que ofrece gestión de los precios, facturación global, rendiciones consolidadas y analytics del negocio para ayudar en la optimización en la facturación y la generación de nuevos clientes.

Byron Byrd, gerente general para Billing Solutions, apunta: ‘Las organizaciones están cada vez más acostumbradas a usar sus dispositivos móviles para gestionar las actividades en el día a día, y con la nueva aplicación Infor CBS, las instituciones financieras pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y conectarse con la información en tiempo real cuando no están sentados en su escritorio. Al permitir el acceso a las funciones críticas bancarias y de facturación en un dispositivo móvil, nuestros clientes podrán comunicarse, responder y reaccionar en forma más rápida y eficientemente’.

Las instituciones financieras que optimizan las aplicaciones móviles de Infor CBS cuentan con una solución de conectividad para optimizar la eficiencia y efectividad de los equipos de ventas con información precisa en tiempo real. Ideal para la facturación y el análisis de todos los servicios basados en honorarios a los clientes que no son del mercado de retail. La solución cubre las necesidades globales de los procesos para la facturación internacional. La solución también implementa opciones avanzadas de precios como niveles de precios, servicios por grupos, descuentos por porcentaje, y precios por mil, todos estos generan honorarios.

CAT

Flavio Fernandes, Ejecutivo Senior Global, para América Latina: ‘A lo largo del tiempo, el sector bancario se ha reinventado, centrando sus esfuerzos en la optimización de los costos, consolidando los sistemas y estructuras del negocio y buscando generar nuevas fuentes de facturación. Mientras tanto existen todavía algunos paradigmas que deben quebrarse, las instituciones se están globalizando exigiendo que los sistemas y procesos sean más eficientes, que estén diseñados para soportar funciones criticas del negocio para aumentar la rentabilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba