TOTVS presentó en Lima a Martín Cayón, el primer mexicano en asumir como director de la región norte de América Latina. Entre sus nuevas actividades se destaca el impulso al ‘nuevo momento TOTVS’, en el cual están presentes las soluciones Totvs Good-Data y Fluig.
Martín Cayón afirma: ‘Buscamos ofrecer soluciones a las empresas, basados en tres principios: tecnología fluida, esencialidad, lograda a través de soluciones especializadas en industrias, y ERP Ágil, así como la posibilidad de experimentar un futuro más simple, más colaborativo y cien por ciento conectado. Mi compromiso es aportar los conocimientos y la trayectoria para lograr nuestros principales objetivos, como incrementar el número de canales en México, Perú, Ecuador y Colombia, expandir nuestra oferta en Centroamérica a través de canales y fortalecer las operaciones en tres años’.
El directivo resaltó la importancia de las soluciones Smart Analytics (Good Data), y Fluig. La primera, es una solución de inteligencia de negocios desarrollada a la medida para los clientes que cuentan con ERP. Smart Analytics está localizada 100% en la nube, lo cual elimina gastos de infraestructura y permite obtener reportes e indicadores de forma rápida y segura. En el caso de Fluig, se trata de una plataforma de integración de aplicaciones, gestión de procesos, documentos e identidad, administrados en la nube que está ganando terreno en el mercado.