Eventos

Interactive Intelligence desarrolla BPO en Perú

Interactive Intelligence Group acaba de participar de la primera edición del Congreso de la Asociación Peruana de BPO organizada por APEBIT, que se llevó a cabo el mes pasado en Lima.

Felipe Schwartzmann, director South América, apunta: ‘Este año Perú se destaca cómo una de las economías líderes de América Latina y las proyecciones indican que estamos frente a un ciclo de crecimiento a largo plazo. Este proceso, a su vez, genera un contexto de alta competencia donde las empresas que logren transformar la experiencia de sus clientes en un arma de competencia, serán las que lograrán diferenciarse y subsistir en última instancia’.

Jim Grace, consultor estratégico dio una conferencia sobre, modelos de predicción, Business Intelligence, Big Data y Multicanalidad, y explicó de qué modo la tecnología puede ayudar a las compañías a tomar decisiones en escenarios de incertidumbre. Con más de 20 años de experiencia, Jim es un especialista en mejorar la satisfacción del cliente a través de un enfoque basado en las personas, los procesos y el uso maximizado de tecnologías de contact center. Por su parte Davy Calle, Territory Manager Perú, explicó: ‘La empresa es uno de los socios fundadores de la organización y como tal nos llena de orgullo que se lleve a cabo este encuentro de networking y relacionamiento. La industria peruana del BPO se está desarrollando a pasos agigantados y es muy positivo la consolidación de una organización como APEBIT cuya misión principal es profesionalizarla difundiendo experiencias y buenas prácticas’.

CAT

Bajo el lema Predicción e Innovación como Estrategia de Negocios, la primera edición del Congreso de la APEBIT estuvo diseñado para dar respuestas al entorno de negocios actual, tan competitivo y cambiante, al que se le suma una serie de factores externos impredecibles que plantean desafíos para alcanzar la competitividad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba