Dell, en la vía del SDD
Dell anuncia una nueva infraestructura en arquitectura convergente, soluciones de almacenamiento y equipos específicos en cargas de trabajo para ayudar a los clientes a transformar sus centros de datos, obtener ahorro en costos y asegurar que sus empresas sean competitivas.
Marius Haas, director Comercial de Enterprise Solutions Group, apunta: ‘Posicionamos a sus clientes en primer lugar y les entrega soluciones de TI que permiten transformar y poner a prueba sus centros de datos para el futuro, sin tener que sacrificar lo que se ha hecho en el pasado. Las nuevas soluciones anunciadas demuestran nuestro compromiso para ayudar a los clientes a prepararse para un centro de datos definido por software y que verdaderamente les permiten optimizar sus entornos de cargas de trabajo para satisfacer sus necesidades específicas’.
Las soluciones incluyen Dell PowerEdge FX, que brinda una óptima escalabilidad y modularidad; el nuevo Dell Storage SC4020 con configuración All-Flash de inicio, que promete rendimiento en una matriz de almacenamiento All-flash, la serie Dell Storage PS4210 para un mejor rendimiento en aplicaciones y conectividad para despliegues pequeños y medianos; y la serie de equipos Dell XC Series de Escala-Web y Equipos Convergentes para una integración de cómputo y almacenamiento empresarial.
Concluye: ‘Cloud computing, movilidad, big data, IoT y redes definidas por software hacen que los nuevos tipos de aplicaciones y cargas de trabajo tengan mayor relevancia en compañías que típicamente operan procesos tradicionales, resaltando la necesidad de soluciones que optimicen las diferencias entre las aplicaciones tradicionales y nuevas. Hemos diseñado nuevas tecnologías para hacer frente a los requerimientos de las aplicaciones tradicionales y nuevas’.