La solución ofrece a los usuarios del ERP, la automatización de tareas contables e impositivas vinculadas a los procesos transaccionales de vinculación con clientes y proveedores. A través de su arquitectura de web services, puede integrarse con aplicaciones propietarias o de terceros, que resuelvan necesidades específicas de negocio, ofreciendo soporte para todo el backoffice administrativo, contable e impositivo de la organización.
Marcelo Di Chena, CEO, afirma: ‘Se ha lanzado una versión renovada del módulo de facturación automática, el cual tiene como fin la planificación de facturaciones por parte de la empresa que se realizan de manera recurrente a través del tiempo, con cierta periodicidad y que repiten sus características. El objetivo es quitar carga laboral a las personas encargadas de la facturación pudiendo realizar estas tareas de manera más rápida, y pudiendo también predecir los ingresos de la empresa por estos conceptos con anticipación y programar alarmas para avisar al usuario de algún recordatorio asociada a la planificación’.
Sperta, a través de su módulo de reportes y alarmas, permite programar el envío por mail o SMS de reportes de uso habitual, que pueden activarse ante determinadas situaciones. También ofrece la generación automatizada de reportes, basados en estados de indicadores o situaciones de alarma a nivel administrativo, operativo o contable.