Uncategorized

Epicor, presente en Plastimagen

Epicor anuncia la presentación de sus soluciones de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP y su software de control de producción, Epicor Mattec MES en el marco de su participación en Plastimagen México 2014 que se está llevando a cabo del 18 de al 21 de este mes, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Gunther Barajas, director para Lationamérica, señala: ‘Estamos comprometidos a otorgar la mejor solución de negocio a la industria de hules y plásticos en la región. Este evento de talla internacional es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en la industria y ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas. La empresa tiene una amplia experiencia en el campo de hules y plásticos, es por eso que nuestro equipo entiende las necesidades de las organizaciones que trabajan con estos materiales. Gracias a este  conocimiento en la industria, nuestras soluciones se construyeron para ayudar a las compañías a tener una gestión más detallada de cada área de la organización, incluyendo la generación de reportes. Ambas plataformas están diseñadas para lograr un funcionamiento en tiempo real, optimizar los procesos de negocio, reducir costos de producción e impulsar un rápido retorno de inversión sin perder el foco en el servicio al cliente’.

Plastimagen México es la décimo novena edición del foro anual de negocios. En esta edición se encuentran reunidas 800 empresas provenientes de 23 países diferentes, quienes están presentando en la feria sus soluciones y equipo.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba