Eventos

Infor, suite renovada

Infor lanza su nueva solución de tecnología corporativa de aplicaciones, Infor Xi, en el marco de su evento Infor Experience, realizado en Argentina. Desarrollada sobre su actual plataforma Infor 10x, representa un paso importante para que las empresas logren las aplicaciones en la nube que se ocupan de las necesidades específicas de cada mercado con un diseño acorde, embebidas con machine learning y analytics de Big Data.

Fernando Corbi, director regional, resalta: ‘Nos destacamos por contar con soluciones específicas para cada sector y que ya incorporan todas las tendencias de TI actuales. Las tecnologías modernas como la nube, Big Data, machine-learning, y movilidad han creado motores nuevos y estimulantes para la innovación y un mayor aumento de presión de las empresas para mantenerse actuales y competitivos’.

Jaime Matus, director para Cono Sur, agrega: ‘En momentos como estos en que las empresas locales deben ser más rentables y competitivas que nunca, es fundamental contar con tecnología que las ayude en el crecimiento que experimentan y lograr la satisfacción de los clientes. Infor ha invertido más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo que culminan con el portfolio de aplicaciones Infor Xi que ayudará a nuestros clientes a estar un paso adelante en un ambiente global de rápida evolución’.

CAT

Entre los principales pilares de la plataforma se encuentra la nube optimizada, las aplicaciones incluirán multi-usuarios y soporte para sistemas de código abierto, mejorando la velocidad de performance, la escala y disminuyendo los costos. La solución tendrá su infraestructura en la nube de Amazon Web Services, permitiendo a los clientes aprovechar la experiencia y las economías en escala. También cuenta con diseño con prioridad móvil, las aplicaciones están desarrolladas con APIs para programación de las aplicaciones, ofreciendo datos en tiempo real y anallytics optimizada para dispositivos móviles. Por último, cuenta con ciencia avanzada, operada por Infor Dynamic Science Labs, las aplicaciones ayudarán a que las empresas tomen decisiones anticipando problemas y respondiendo con soluciones, descubriendo oportunidades y recomendando los próximos pasos, ayudando a responder las preguntas más urgentes de las organizaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba