Paypal anuncia su integración con TransfertTo, proveedor de recarga de teléfonos celulares prepagos, presente en más de 350 operadores en más de 100 países, desde Argentina o Brasil hasta China. La idea es que empresas y usuarios recarguen y envíen crédito móvil prepago a sus contactos en cualquier país del mundo.
José Fernández da Ponte, gerente general de comercio para América Latina: ‘Nuestra alianza con TransferTo pone a disposición de todos los residentes en America Latina una nueva forma, segura y cómoda, de adoptar los pagos móviles en su vida diaria. Como lider en pagos a través de dispositivos celulares, procesamos 27 mil millones de dólares en pagos móviles en 2013. Ahora, nuestra experiencia en seguridad, prevención de fraude y liderazgo en pagos móviles pone al alcance de los residentes en toda América Latina una forma segura de recargar su teléfono celular, desde el propio dispositivo y sin revelar sus datos financieros a la operadora de telefonía móvil’.
Eric Barbier, director general de TransferTo, explica: ‘La alianza de PayPal con nuestra red mundial de recargas de para dispositivos móviles ofrecerá la posibilidad de recargar dispositivos celulares de una manera segura, sencilla y transparente. Como, en Latinoamérica, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles tienen planes prepagos, el envío de créditos prepagos permitirá a los consumidores de PayPal no perder el contacto con sus amigos y familiares en el exterior. Además, la comodidad del servicio es una ventaja para los usuarios finales, a la vez que brinda a los operadores móviles la oportunidad de aprovechar el alcance y el nivel de compromiso de la base de usuarios de Paypal’.