Uncategorized

Microsoft renombra Lync por Skype for Business

Microsoft está actualizando su plataforma de comunicaciones unificadas Lync para que tenga un look and feel muy parecido a la versión para consumidor de Skype, y está cambiando su nombre a Skype for Business.

Giovanni Mezgec, gerente de Marketing de producto, destaca: ‘Para mediados del próximo año la compañía dejará el nombre de Lync de su plataforma de comunicaciones unificadas, y usará el nombre de la más conocida plataforma para consumidor que Microsoft compró en el 2011 por 8,5 mil millones de dólares. Al unir a los dos, algo que ha estado en curso desde la compra, se quiere dar a los usuarios de negocio de Skype una interfaz con la que están más familiarizados y hacer así que la transición a la plataforma sea más fácil para los clientes corporativos.  Los usuarios sabrán qué hacer mejor que antes’.

‘Esto representa una apuesta por la marca, la cual se estableció así misma a nivel global antes de que comparamos la compañía. Además de la nueva interfaz de cliente el upgrade incluye un nuevo servidor con algunas nuevas características como un códec H.264 más eficiente para lograr una mejora en la voz y video con conexiones de ancho de banda reducidas. Presenta una mejor seguridad y un siempre visible monitoreo de las llamadas durante las llamadas, una característica que Skype tenía pero Lync no. Skype for Business tiene una mejor resiliencia y un failover más rápido que su antecesor. Las características de pantalla completa y grabación se encuentran disponibles usando menos clics o toques. La interfaz en general ha sido rediseñada para ser más amigable con las pantallas táctiles con íconos de mayor tamaño que son más fáciles de tocar con el dedo’, concluye.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba