Samsung: impresoras inteligentes para corporativo, y más allá

Samsung da una vuelta de tuerca al mercado de impresoras: presentó cuatro modelos para el mercado corporativo con funciones de avanzada, pensando en la nueva era de gestión documental y colaboración multidispositivo. Pero a la vez, los modelos están fabricados en Argentina, por el mayorista PC Arts.

Tchao Chin, presidente de Samsung Argentina: ‘Como se sabe, somos líderes mundiales en electrónica de consumo. Pero estamos haciendo mucho foco en el segmento BtoB y cada vez tendremos más foco e inversiones al respecto. Los 4 modelos con PC Arts son una avanzada en la región. Combinamos máxima tecnología internacional con producción local’.

Gabriel Miranda, product manager, presentó los modelos: ‘Los 4 equipos se pensaron para complementarse en distintas áreas de una empresa. Por un lado tenemos el modelo M2070W, que mediante la función NFC y la aplicación Mobile Print, permite imprimir directo desde un smartphone, digitalizar de la máquina al phone, etc. El M4072FD está pensado para manejo de documentos profesionales, con Platino oficio en lugar de A4. Aparte, tiene la función RSP, que potencia la lectura de documentos para áreas legales, etc’.

CAT

‘Tercero, está el M4020MD, que es para impresiones confidenciales desde smartphones o PCs. Cuando se envía a grabar, queda almacenado y sólo lo puede imprimir quien marca usuario y password. Y por último, tenemos la 6555NX, máquina grande para 55 ppm, 250 mil impresiones por mes y más de 40 usuarios. Se convierte en un centro de soluciones, con chance de desarrollo de aplicaciones propias para automatizar procesos y potenciar performance’.

Pablo Kasjan, Senior manager Enterprise Solutions: ‘Estamos a pleno inmersos en la nueva era del negocio de printing, que incluye mucho software y servicios para generar soluciones a los clientes, parte de las cuales implican manejo digital de documentos y no impresos. Los ecosistemas de servicios los estamos armando con la estructura de partners: tenemos 6 grandes dealers en Argentina muy especializados y luego una cadena de VAD que pueden generar soluciones complementarias: infraestructura de redes, etc’.

‘El software base es desarrollo propio de Samsung, pero a la vez estamos promoviendo con los partners una comunidad de desarrollo de aplicaciones, para enriquecer usos y funciones. Por otro lado, con los canales estamos cubriendo demanda regional, de soluciones cross-país. Comienza una nueva etapa para Samsung en el rubro, sin duda’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba