Ricoh se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico en Servicios de Impresión y Gestión Documental de Gartner, por quinto año consecutivo.
Javier Braun, gerente general para Argentina, destaca: ‘El posicionamiento logrado este año en el Cuadrante Mágico demuestra que nuestra inversión estratégica y mejoras en el portfolio, logran resultados concretos. Desde nuestro lugar, proporcionamos a nuestros clientes las opciones más idóneas para gestionar las operaciones de impresión, racionalizar sus procesos de negocio u optimizar su entorno tecnológico’.
‘Nuestra gestión documental de servicios optimiza y gestiona la infraestructura de impresión e información electrónica organizacional, mediante un análisis de profundidad para conocer cómo la empresa accede, cómo utiliza y almacena la impresión y la información electrónica, identificamos las ineficiencias de una organización para transformar y gestionar la información. Posterior al análisis, construimos una estrategia para minimizar los problemas específicos del cliente, incluyendo en el proceso de documentos, la optimización y los dispositivos de impresión. Nuestro equipo de técnicos de servicio implementa la solución y ayuda a los clientes a alcanzar los cambios necesarios. Nuestros servicios permiten a los clientes obtener más valor de la información, haciéndola más disponible, adaptable, accesible, inteligible, portátil y re usable.