Uncategorized

RH Pro, foco en recursos humanos

RH Pro presenta WikiRHPro, una plataforma web para que el usuario pueda consultar y conocer rápidamente todos los detalles, tanto técnicos como funcionales, de sus productos. La solución se presenta junto con la nueva versión de RH Pro X2 release 4.

Lucía O’Flaherty, Team Leader de Desarrollo, destaca: ‘La plataforma significa  un  cambio  sustancial  en  el  método  de  presentación de la documentación que el usuario de la solución debe tener a mano  por  cualquier  duda de funcionalidad o alcance. La implementación de WikiRHPro se realizó sobre una plataforma libre de código abierto, 100% Web, lo que permite la utilización de distintos recursos multimedia como videos, animaciones, etc., que vuelven el aprendizaje más dinámico, ágil y entretenido’.

‘El acceso a la plataforma se realiza a través de internet, desde la PC o cualquier dispositivo móvil. Las búsquedas pueden realizarse utilizando el índice por contenido, o bien con el buscador; esto permite una mayor comprensión de la solución y amplía el conocimiento de quien realiza la búsqueda.  Asimismo, presenta el formato conocido de preguntas frecuentes, para facilitar la resolución de problemas’.

CAT

Concluye: ‘El uso de WikiRHPro está restringido a usuarios de los productos de RH Pro, quienes solicitando una cuenta para esta plataforma pueden acceder a todo el contenido de los diferentes productos y módulos, FAQs, información sobre actualizaciones de los productos y mucho más.  Se trata de una herramienta que permite tener una visión integral de las soluciones y contribuir en forma cualitativa a quienes se encargan del gerenciamiento de los Recursos Humanos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba