Casos de éxito

Wunderman elige a Furukawa

Wunderman es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría. Su red se compone de 15 empresas y 130 oficinas en 55 países, encontrándose su casa matriz en la Ciudad de Nueva York.

Como parte de una estrategia de aumento de los estándares de calidad de trabajo y de infraestructura, la empresa buscaba una solución que le permitiera interconectar los edificios en los que desarrolla su trabajo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Necesitaban que los empleados de ambas sedes tuvieran acceso a la misma información de forma inmediata, con el propósito de satisfacer de manera eficaz las necesidades de todos sus clientes. De esta forma, por medio de Zettalán, empresa integradora de tecnología para empresas, y de las soluciones de cableado estructurado de Furukawa, la empresa logró su objetivo de conectar los sistemas informáticos de sus dos edificios, simplificando considerablemente las tareas diarias y optimizando los tiempos de trabajo.

Christian Pierre, director IT de Wunderman, afirma: ‘En la Industria de la publicidad, el factor tecnológico es determinante. Clientes de Praga o Rusia contratan nuestros servicios, pero como contrapartida debemos cumplir con niveles de calidad que nos permitan competir de igual a igual con otras agencias del mundo. Con la renovación del cableado de nuestra infraestructura IT, nos ubicamos por encima de los requerimientos necesarios y además ganamos en disponibilidad y productividad’

CAT

Por su parte, Hernán Viademonte, presidente de Zettalan, agrega: ‘Hace más de un año y medio que trabajamos con Furukawa. Sabíamos que dentro de las soluciones para mejorar el sistema de cableado podíamos encontrar lo que Wunderman necesitaba para dar valor agregado a su trabajo y al mismo tiempo, poder manejar una infraestructura IT que conecte y brinde seguridad al volumen de información sensible que manejan’.

A su vez, Wunderman se convierte en la primera compañía certificada en el país por el programa Green IT de Furukawa, mediante el cual las empresas se comprometen con el medio ambiente, utilizando cableado no contaminante, haciendo más eficiente la utilización de la energía y reciclando todos aquellos cables que no se utilizan más debido al recambio de materiales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba